DERECHO DE RETIRADA
DEVOLUCIÓN POR DEFECTO DE FÁBRICA
Si quisieras devolver un producto por defecto de fábrica, nos haremos cargo de los costes de la devolución y reposición de un producto de idénticas características, en caso de que hubiera stock.
En todo caso, el cliente deberá justificar con fotografías los defectos de los productos para autorizar la devolución. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos, procederemos a reponer el producto defectuoso por otro de idénticas características.
Espacio La Clé asumirá el coste de todas las devoluciones por defecto siempre y cuando se justifique debidamente la tara del producto y se realice dentro del plazo de devolución.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
En caso de que no podamos reponer el artículo defectuoso por falta de stock, los pagos de las devoluciones serán realizados por transacción bancaria.
DEVOLUCIÓN POR DESISTIMIENTO
En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de quince (15) días naturales para devolver la misma, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos, si bien deberá hacerse cargo del coste de envío de devolución del pedido al almacén de Espacio La Clé
Para formalizar la devolución, deberá contactar con Espacio La Clé en la dirección hola@espaciolacle.es comunicando la situación. Recibida dicha comunicación, Espacio La Clé le indicará la forma de envío a sus almacenes del pedido, que deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no fuera así, Espacio La Clé se reserva el derecho a denegar la devolución.
En cuanto se recibiera el producto y comprobáramos que su estado es adecuado, se procedería a la devolución vía transferencia bancaria del importe de los productos adquiridos (no incluye los gastos de envío pagados).
En el caso de los productos comprados en la sección de preventa, no será posible la devolución.
¿CUÁL ES EL PLAZO PARA PODER REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
El plazo para cualquier cambio o devolución es de 15 días naturales a partir de la recepción de los productos.
Espacio La Clé se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.