ENVÍOS
Una vez enviada la Confirmación de Envío, el Producto se entregará en la dirección indicada por el usuario al realizar el Pedido en el plazo aproximado de entre uno y siete (1-7) días laborables desde la recepción de tu pago.
Espacio La Clé no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del Usuario o la retención del Producto en Aduanas.
Si necesitas una entrega urgente o en otras condiciones, por favor, contacta con nosotros en hola@espaciolacle.es , estaremos encantados de ayudarte.
Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable en casos muy particulares según peso del pedido, por lo que te recomendamos que, si quieres varios productos, los unas en una sola compra.
El envío de paquetes está sujeto a las condiciones de seguridad y entrega del transportista elegido.
¿DÓNDE SE ENVÍA?
Los envíos se realizaran a toda la península.
Los envíos a las islas se realizaran previo aviso del cliente por email (hola@espaciolacle.es).
¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?
Los envíos a la Península tienen un coste de 4,50€ . En compras superiores a 70,00 euros los gastos de envío son gratuitos. Para envíos fuera de Península y consultar precios.
¿Cuánto tardarán en llegar mis productos?
Los envíos a territorio peninsular español tardarán en llegar a tu domicilio o punto de destino entre 48 y 72 horas en días laborales.
Para los envíos fuera de península, los plazos pueden variar entre 7 y 10 días laborales.
CAMBIOS
El plazo de cambio es de 15 días naturales desde la recepción del pedido.
Espacio La Clé asumirá los costes de devolución y envío del nuevo producto/s que quieras cambiar en todos los pedidos en territorio peninsular. De este modo, Espacio La Clé asumirá los gastos del primer cambio. Si necesitases un segundo cambio, será el cliente el que deba asumir los gastos de devolución y envío de un nuevo producto. En el caso de que tu compra incluyera varios productos y necesitaras hacer varios cambios, deberás hacerlos todos a la vez, por lo que cerciórate de que quedas satisfecho con los productos que no vayas a devolver. Quedan excluidos de dicha política los productos personalizados y mobiliario, de los que no se admiten devoluciones ni cambios.
En todo caso, los productos a cambiar deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos al cambio del artículo.
Para formalizar la devolución, primero será imprescindible contactar con Espacio La Clé en la dirección hola@espaciolacle.es, comunicando la situación. Recibida dicha comunicación, Espacio La Clé le indicará el proceso a seguir para hacer el cambio.
DEVOLUCIONES
DEVOLUCIÓN POR DEFECTO DE FÁBRICA
Si quisieras devolver un producto por defecto de fábrica, nos haremos cargo de los costes de la devolución y reposición de un producto de idénticas características, en caso de que hubiera stock.
En todo caso, el cliente deberá justificar con fotografías los defectos de los productos para autorizar la devolución. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos, procederemos a reponer el producto defectuoso por otro de idénticas características.
Espacio La Clé asumirá el coste de todas las devoluciones por defecto siempre y cuando se justifique debidamente la tara del producto y se realice dentro del plazo de devolución.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
En caso de que no podamos reponer el artículo defectuoso por falta de stock, los pagos de las devoluciones serán realizados por transacción bancaria.
DEVOLUCIÓN POR DESISTIMIENTO
En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de quince (15) días naturales para devolver la misma, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos, si bien deberá hacerse cargo del coste de envío de devolución del pedido al almacén de Espacio La Clé
Para formalizar la devolución, deberá contactar con Espacio La Clé en la dirección hola@espaciolacle.es comunicando la situación. Recibida dicha comunicación, Espacio La Clé le indicará la forma de envío a sus almacenes del pedido, que deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no fuera así, Espacio La Clé se reserva el derecho a denegar la devolución.
En cuanto se recibiera el producto y comprobáramos que su estado es adecuado, se procedería a la devolución vía transferencia bancaria del importe de los productos adquiridos (no incluye los gastos de envío pagados).
¿CUÁL ES EL PLAZO PARA PODER REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
El plazo para cualquier cambio o devolución es de 15 días naturales a partir de la recepción de los productos.
Espacio La Clé se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.