Espacio La Clé con N.I.F 70260738-Q con domicilio en C/Marqués del Arco nº5 Bajo D y cuenta email hola@espaciolacle.es. Cualquier compra de un producto presente en la tienda www.espaciolacle.es requiere la consulta y la aceptación de estos términos y condiciones de venta. La compra desde esta web y el hecho de hacer cualquier pedido supone que ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. La aceptación tiene el valor de firma digital.
Las presentes condiciones generales tienen por objeto definir los derechos y obligaciones de ambas partes, en el marco de la venta por internet de productos propuestos por el vendedor al consumidor.
Confirmación del pedido
La información actual será seguida por un correo electrónico al e-mail indicado por el comprador, después de la notificación de pedido.
Confirmación y prueba del pago
Los registros almacenados en los sistemas de Espacio La Clé, en condiciones adecuadas de seguridad son considerados como prueba de las comunicaciones, pedidos y pagos entre ambas partes.
El almacenado de las órdenes de compra y las facturas, efectuadas de forma fiable y duradera puede ser creadas como prueba de compra.
Informaciones sobre los productos
Todos los esfuerzos han sido realizados para garantizar la exactitud de la información presente en www.espaciolacle.es, sin embargo no son responsables de las consecuencias, incidentes, daños resultantes de la transmisión electrónica o de la exactitud de la información transmitida, incluso en el caso de que Espacio La Clé sea consciente de la posibilidad de tales daños. Los nombres y marcas de productos y fabricantes son utilizados únicamente con fines de identificación. Todas las fotos, descripciones y precios no son contractuales.
Periodo de validez de las ofertas y precios
Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin del número de existencias indicado. Así como los precios indicados en el momento de la consulta de la página web.
Gastos de transporte y plazos de entrega
Los productos son entregados a la dirección indicada por el comprador en el formulario de pedido, y sólo en las destinaciones geográficas especificadas en las formas de entrega.
Todos los productos son enviados en perfecto estado. El cliente debe notificar a la empresa de logística (o al cartero) el más mínimo rastro de impacto (hoyos, huellas de aplastamiento etc ..) en el paquete, y, cuando proceda, debe rechazar el paquete. Un producto idéntico será enviado sin cargo, siempre y cuando figure en stock y sea el primer cambio.
Al igual que con cualquier envío, es posible sufrir un retraso o que el producto sea extraviado. En tal caso, la empresa de logística será contactada para iniciar una investigación. Se harán todo los esfuerzos necesarios, durante el tiempo necesario, para encontrar el paquete. En su caso, el comerciante será reembolsado por la empresa de logística y un nuevo paquete idéntico será entregado sin costes.
Por nuestra parte, declinamos cualquier responsabilidad en los plazos de entrega causados por la empresa de logística, especialmente en caso de pérdida de productos, la meteorología o huelgas.
Los pedidos de productos de la sección de preventa tendrán un plazo de entrega de 10 a 20 días laborables.
Problema de entrega por parte de la empresa de logística
El consumidor debe hacer llegar a Espacio La Clé, dentro del plazo de quince (15) días naturales siguientes a la recepción del pedido, cualquier tipo de reclamación debido a un error de entrega y/o a la no conformidad de los bienes en especie o en calidad, con respecto a las informaciones proporcionadas en el formulario del pedido.
Finalizado este período, cualquier reclamación será denegada. La presentación de esta reclamación ante Espacio La Clé podrá ser dirigida a hola@espaciolacle.com
Error en la entrega
El consumidor debe hacer llegar a Espacio La Clé, dentro del plazo de quince (15) días naturales siguientes a la recepción del pedido, cualquier tipo de reclamación debido a un error de entrega y/o a la no conformidad de los bienes en especie o en calidad, con respecto a las informaciones proporcionadas en el formulario del pedido.
Finalizado este período, cualquier reclamación será denegada. La presentación de esta reclamación ante Espacio La Clé podrá ser dirigida a hola@espaciolacle.com
Cualquier reclamación, que efectuada según las normas mencionadas anteriormente y tras los plazos señalados, no se tendrá en cuenta, y Espacio La Clé no se hará responsable con respecto a los consumidores.
En caso de error en la entrega o de un intercambio, cualquier producto para cambio o reembolso deberá ser devuelto a Espacio La Clé con todos los elementos del pedido y en su embalaje original, en perfecto estado, a C/Marqués del Arco, nº5 Bajo D.
Garantía de productos
Las disposiciones de las presentes condiciones no pueden privar al consumidor de la garantía legal que exige que el vendedor profesional debe garantizar contra cualquier tipo de defecto del producto vendido.
El consumidor es informado explícitamente que Espacio La Clé no es el fabricante de los productos presentados en www.espaciolacle.es y que Espacio La Clé no es responsable por los productos defectuosos.
En consecuencia, en caso de daño a una persona o defecto del producto, sólo la responsabilidad del fabricante será solicitada por el consumidor, con respecto a la información en el envase del producto.
Derecho de retirada
El derecho de retirada que se le otorga al Cliente en el caso de compra de bienes es de quince (15) días naturales a partir de la fecha de recepción de su pedido. Durante este plazo, el Cliente puede devolver, por cuenta suya, sin ninguna penalización, el o los productos que no le convengan.
En este caso, el Cliente puede elegir entre el reembolso de la cantidad pagada, a cambio de la devolución del o de los Productos, y el intercambio del o de los Productos pedidos. Queda entendido que el o los Productos devueltos, a cargo del Cliente, deben estar en buen estado; así como fueron entregados por Espacio La Clé.
Solo los precios del o de los productos comprados se tendrán en cuenta, con reserva de que los productos sean devueltos completos en su embalaje de origen y en un estado similar a sus estado de origen. No se aceptará ninguna devolución si no ha contactado antes con nuestros servicios por E-mail y obteniendo un numero de Devolución. Todo paquete remitido sin número de Devolución (DMA – Devolución de Material Autorizado) será rechazado. A falta de este acuerdo Espacio La Clé rechazará la recepción de todo producto con devolución incompleta o sin número DMA. En todo caso, los gastos y riesgos de las devoluciones son a cargo del cliente.
Las devoluciones se efectuarán a la C/Marqués del Arco nº 5 Bajo D (Segovia, España).
El derecho de devolución no podrá ejercerse para:
- Los artículos devueltos incompletos, deteriorados, dañados o sucios por parte del cliente no podrán ser devueltos. Una vez se recepcione el paquete por nuestros servicios, el reembolso se efectuará.
- Los productos comprados a través de la sección de preventa o mediante nuestro servicio de atención al cliente.
Reserva de propiedad
El uso de marcas registradas en este sitio está estrictamente prohibido.
Causas de fuerza mayor
Ninguna de las Partes será responsable por el incumplimiento total o parcial o por el retraso en el cumplimiento de sus obligaciones, de conformidad con este contrato, provocados por causas externas, fuera de su control (Causa de Fuerza Mayor).
Se considera que dentro de las Causas de Fuerza Mayor se deben incluir, sin limitación alguna: guerra, motines, insurrección, alteraciones severas en la seguridad del Internet, fallas técnicas, accesos no autorizados y/o intrusiones en los servidores del Sitio Web, huelgas de toda índole y fallas telefónicas o pandemias.
Si alguna de las Partes hace mención de un Caso de Fuerza Mayor, deberá notificar a la otra Parte en un plazo de quince (15) días naturales, acerca del suceso o del inminente suceso de dicho Caso.
Divisibilidad
Si una o más disposiciones de estas Condiciones Generales de Venta se considera o declara inválida de acuerdo a la ley, regulación o tras un fallo inapelable emitido por una corte con jurisdicción, las demás disposiciones conservarán su alcance y vigencia absolutos.
Irrenunciabilidad
Si una parte no señala que no puede cumplir una(s) de la(s) obligación(es) listada(s) en las presentes condiciones generales, queda obligada a cumplir la(s) dicha(s) obligación(es).
Legislación aplicable
Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.
En caso de controversia o reclamación, el consumidor se dirigirá principalmente a hola@espaciolacle.es para encontrar una solución amistosa.
Confidencialidad y Protección de datos
Espacio La Clé garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y de Garantía de Derechos Digitales (LOPD GDD). Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD).
Espacio La Clé se compromete a guardar secreto profesional respecto de los referidos datos personales, incluso una vez finalizada la relación contractual.
El Comprador autoriza a Espacio La Clé a conservar sus datos durante un periodo de un (1) año una vez cumplida la prestación contractual.
El Comprador tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo una comunicación por escrito a la atención de hola@espaciolacle.es
Reglamento de los litigios
Cualquier pedido realizado a través del la tienda online www.espaciolacle.es es con el acuerdo del cliente, sin limitación, a las condiciones de venta de Espacio La Clé.
Las presentes condiciones de venta en línea se someten a la Ley Española.
En caso de litigio, la competencia se asigna a los tribunales competentes de Segovia (España) a pesar de que haya pluralidad de demandados o llamada en garantía.